Calle Malaga – Apartamento C

Bonito apartamento centro de Nerja. A solo 200 metros de las playas y del balcón de Europa. Muy cerca de la zona de ocio. Perfecto apartamento. Aire acondicionado opcional, wifi y parking privado opcional. Ideal para 2/3 personas.

Apartamento en Nerja, se trata de un apartamento moderno y atractivo en la segunda planta. en la planta alta. (en un edificio con 3 plantas). Apartamento con 1 habitacion, con cama de matrimonio. Apartamento preparado para 2 personas y con posibilidad de ampliar a 3 personas bajo petición. (se paga un suplemento. y añadimos una cama extra). consultar antes. El apartamento está situado en el pleno centro de Nerja, en calle Malaga, a pocos minutos del Balcón de Europa y a pocos metros de las playas del Salón y la Torrecilla de Nerja.

Apartamento nuevo con terraza. Apartamento con 1 habitacion, con cama de matrimonio. Ideal para 2 personas. Tiene 1 cocina completa. Con microondas, vitroceramica, y utensilios de cocina. Apartamento con Baño privado. Y salon comedor. El Apartamento tiene dos balcones con vistas a la calle Malaga. Exclusivo apartamento con suelos de madera. Ideal para vivir en el centro de Nerja.

El apartamento es ideal para vacaciones, se encuentra a pocos metros de las playas, zona céntrica, bares, restaurantes y muy cerca de la Plaza TuttiFrutti, pubs y discotecas de Nerja.

Un apartamento diferente para sus vacaciones en Nerja. Desde la misma C/Málaga se accede al portal de edificio en la planta baja del edificio, desde este portal usted tendrá acceso a la segunda planta del edificio por sus escaleras de caracol. (no ascensor). Para subir a la terraza hay que subir tambien por escaleras tipo caracol. (no ascensor)

En la tercera planta del edificio tenemos la Terraza compartida & solárium (terraza para 3 apartamentos). Terraza con mesa y sillas ideal para tomar el sol en verano. En la terraza también se encuentra una lavadora y tendedero para quienes necesiten utilizarla. Uso de lavadora gratis.

Desde la planta baja del edificio hasta la terraza tendremos unas escaleras de caracol.

COCHERA O GARAJE OPCIONAL: El apartamento nos da la posibilidad de alquilar también una cochera privada a tan solo 50 metros del apartamento, ideal para quienes necesiten guardar vehículo y enseres de playa o vacaciones. Desde 20€/dia (minimo 7 noches)

AIRE ACONDICIONADO: Opcional y bajo peticion. 6€/dia.

Cualquier duda consultar.

2 thoughts on “Calle Malaga – Apartamento C

  1. Susanne Nalders says:

    Hello Miguel
    I will try here.
    Is it possible to rent the apartment when we have a little dog?
    Is the teresse only for the apartment?
    Kind regards susanne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *