RESERVAR

Self Check-in (auto check-in)

Para facilitar el check-in o recogida de llaves. Seguir los siguientes pasos.

La recogida de llaves se realiza en el mismo alojamiento. No hay recepción en el edificio. Usted podrá acceder marcando un código en la puerta y cogiendo las llaves de una caja de llaves.

No hay recepción. No somos un hotel. No tenemos servicio propios de la hosteleria. No hay recepcion en el edificio.

Self Check in ~ Auto Check in. Las llaves se recogerán en el mismo edificio. Ponemos las llaves en una caja de llaves que se abre con un codigo secreto. Las llaves se recogen a partir de las 17.00h. (si usted está interesado en hacer el check.in temprano. Podemos mantener una comunicacion via whatsapp y le avisamos en cuanto el servicio de limpieza tenga listo el alojamiento).

Atención al cliente via WhatsApp
Nos gusta estar siempre en contacto con nuestros huespedes y ayudarle en todo lo que necesiten. Igualmente nos gusta mantener una comunicacion rapida y efectiva, para poder atenderle en su idioma y darle un trato personalizado. Pueden contactarnos directamente al numero de telefono WhatsApp indicado en su reserva. Tambien si lo prefiere, puede contactarnos a traves de la mensajeria de booking.com

1.- Envíenos un e-mail con los detalles de todos los huéspedes.

Registrarse nunca ha sido tan fácil

Sincronice sus reservas de OTA, PMS o Channel Managers o escríbalas en nuestro software de gestión

Gracias a estas sincronizaciones, puede recibir automáticamente todas sus reservas en nuestro software de gestión o puede ingresarlas manualmente. Personalice todos los correos electrónicos o comunicaciones automáticas con sus invitados.

¡Con Vikey tienes el control total!El huésped recibe un correo electrónico para el check-in en línea.

Una vez que se ingresa una reserva, su invitado recibirá automáticamente una invitación de check-in en línea por correo electrónico. Puede personalizar el contenido del correo electrónico o utilizar nuestra plantilla de correo electrónico predeterminada. Nuestro sistema de correo electrónico funciona con todo tipo de correos electrónicos, incluso aquellos «encriptados» por OTA.Recibir documentos, pagos y contratos firmados.

Después de recibir la invitación para registrarse por correo electrónico, su invitado completará todo lo necesario para su identificación y le enviará documentos compatibles con el formato del Portal de la Policía del Estado, así como una foto de él / ella. También tendrá la opción de solicitar pagos, como el impuesto turístico. Si tiene un contrato de arrendamiento, puede hacer que el invitado lo firme en línea gracias a nuestro sistema de firma digital.Check-in completado fácilmente

¡Tan simple como el check-in de la aerolínea! Automatice permanentemente sus registros de visitas. 

Registro de huéspedes y recogida de llaves.

1.- PRIMER PASO: Registrar pasaportes de todos los huéspedes.

Debe registrar los pasaportes de todos los huéspedes con el paso 1 . Esto se puede hacer por delante antes de la llegada. Recuerde tener a la mano los documentos de identidad o pasaporte de todos los viajeros. Puede acceder aquí, y rellenar con los datos de todos los viajeros antes de su llegada.

  • www.apartamentoscenturion.com/registro-huéspedes

Después de rellenar y enviar el registro de todos los huéspedes. Recibirá los detalles para acceder al apartamento.

2.-Recogida de llaves:

Después del realizar el paso 1. Puede escribirnos un emailnosotros le enviará el código de acceso que ned con el fin de abrir la caja fuerte de llaves. – Con el paso 3 usted recibirá instrucciones para la ubicación de la caja fuerte de llaves para cada apartamento.

Para facilitar la recogida de llaves. rápido y fácil,

 – Una vez que haya decidido utilizar el Rápido y Fácil de autoservicio es necesario registrar


Abrir chat
1
Hola 👋!! Mi nombre es Miguel.
¿Como puedo ayudarle?
------------
Hello 👋 !! My Name is Miguel.
How can I help you?
Powered by