RESERVAR

Estudio SIN cocina. Habitación B1

Habitación con baño privado sin cocina. Habitación con acceso privado y con baño privado.

Habitación de 11m2 en con entrada independiente al resto del apartamento. Total privacidad. A 10 minutos andando a las playas, balcón de Europa, zona de tapas y zona de ocio. A 2 minutos de la parada de autobús. A 2 minutos del supermercado, panaderias y parada de taxi. Parking gratis a 100 metros. No hay que reservar. siempre hay plazas libres. es gratis. es publico. Ideal para pasar unas vacaciones a precio económico.

Bonita habitación en planta baja. habitación en el sotano. (habitación privada. con baño privado). Una habitación perfecta para las viajeros que buscan un lugar para dormir. una habitación barata, con baño privado, Internet gratis y terraza para disfrutar del sol en Nerja.

La habitacion está en el sotano. tiene una pequeña ventana para ventilacion y para dar un poco de luz. Esto es una habitacion privada. con baño privado. usted tiene una llave para la habitacion. Esto no es un apartamento. Esto no tiene cocina.

Habitación simple en el sótano. no tiene ventana. Solo tiene un pequeño tragaluz. y una pequeña ventana. Está ubicada en la planta baja del edificio (sin ascensor), hay que bajar unas escaleras. Totalmente privada. con baño privado. Cama de matrimonio. Habitación con Internet WIFI gratis. Ubicada en pleno centro de Nerja. a 700 metros de las playas y del balcón de Europa. Lavadora de ropa de uso gratuito. Terraza & solárium en la parte alta del edificio.

Los bares de tapas están muy cerca, las playas estan a menos de 10 minutos caminando. La zona de marcha, pubs, discotecas, están a solo 5/10 minutos caminando. La estación de bus está a solo 200 metros. También la parada de taxi a 200 metros. Parking gratuito a 200 metros. Piscina municipal de Nerja a 15 minutos caminando. Estadio de futbol y atletismo de Nerja, a 15 minutos caminando. Escuelas de idiomas muy cerca. Supermercado, panaderías y farmacias a 100 metros.

Hay una terraza comun en la parte alta del edificio. hay una lavadora para uso gratuito. Posibilidad de limpieza con coste adicional. Posibilidad de cambio de toallas con coste adicional. Pero usted puede usar la lavadora gratis. Si usted necesita una habitacion con vistas. No recomendamos esta habitacion. Puedo recomendar otras habitaciones con vistas. (usted puede ver mis otros alojamientos). (Cualquier duda, enviarnos un email para ayudarles a elegir).

IMPORTANT: The room has 2 regular beds. If you book this room for 3 people. we add an extra bed.

– HABITACIÓN PRIVADA CON 2 o 3 CAMAS. + BAÑO PRIVADO + TERRAZA.

– ES UNA HABITACIÓN PRIVADA. CON ENTRADA INDEPENDIENTE. TOTAL PRIVACIDAD.

– DUERME EN EL CENTRO DE NERJA

– PLAYA Y BALCÓN DE EUROPA: A 700 METROS

– INTERNET WiFi GRATIS + USO DE LAVADORA GRATIS

– ESTACIÓN BUS, TAXI Y PARKING GRATIS A 200 METROS

– RESTAURANTES, TAPAS BARS, CAFES Y SUPERMERCADOS

– TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO: DESDE 69€

———————————

Habitación privada. La habitacion tiene acceso privado. (esto no es una habitacion compartida). La habitacion tiene baño privado. La habitacion está en pleno centro de Nerja. Ubicado en planta semisotano. a solo 700 metros de las playas. Tiene una pequeña ventana, tipo tragaluz. La habitacion tiene Wifi gratis, terraza comunitaria en el complejo, lavadora de uso gratuito en la terraza. La habitacion tiene un frigorifico para su uso. No tiene cocina. Tiene baño privado. dos camas juntas o separadas. (a su elección). Sabanas limpias y toallas el dia de su llegada. Después usted puede utilizar la lavadora gratis. Le podemos proporcionar algunos vasos, platos y hervidor de agua para hacer café, totalmente gratis. No tiene cocina. (si usted necesita una ventana grande o una cocina. puede ver las otras habitaciones o apartamentos que tenemos disponibles). Cualquier duda consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *