RESERVAR

Apartamento – Torrox Costa

Apartamento en segunda línea de playa totalmente nuevo, se alquila para fines de semana, varios días, semanas, quincenas y meses. La mejor forma de disfrutar las vacaciones en familia.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, equipados con 1 cama de matrimonio y 2 dormitorios con dos camas normales cada uno, es ideal para cuatro o seis personas, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y dos baños. Se encuentra en una primera planta y cuenta con ascensor.

El apartamento se alquila totalmente amueblado y equipado para ser habitado. El Apartamento cuenta con una amplia terraza preparada con una gran mesa y sillas, tiene los accesos a la terraza por el dormitorio de matrimonio y por el salón, la terraza tiene vistas a la piscina, a la que también tendremos accesos en temporadas de verano.

Se encuentra en segunda línea de playa (5 minutos andando). La entrada al apartamento es por una calle privada, solo de acceso peatonal al edificio. Para aparcar podrá hacerlo en calle Casa Balcones o inmediaciones. También es posible aparcar en una explanada de tierra a 200m. DIRECCIÓN: Calle Casa Balcones, Bloque 18, 1ºC.m

Apartamento Sara Torrox Costa – Apartamento con piscina en Julio y Agosto. En segunda linea de playa.

Dispone de aparcamiento en la misma calle (calle privada), cafeterías y supermercados a 2 minutos. El apartamento se encuentra a 8 Km de Nerja y sus famosas cuevas de Nerja, por la carretera N-340. A Unos 40 km de Málaga y 10 km de Vélez-Málaga y Torre del Mar. A pocos minutos encontramos supermercados y cafeterías. Y a unos 10 minutos en coche encontraremos el Centro Comercial Larios, en Torre del Mar (Vélez-Málaga)

Condiciones:

  • Deposito de garantía: 200€ (se entrega antes de la llegada y se devuelve después de la limpieza por transferencia bancaria o paypal). Se devuelve exclusivamente por transferencia bancaria
  • Hora de entrada: A partir de las 17.00h. En caso de que sea posible entrar antes. Le avisaremos antes. Pero hasta las 17.00h no tenemos las llaves del apartamento. La empresa de limpieza nos avisará en cuanto terminen de limpiar.
  • Hora de salida: Antes de las 10.00h. Poner las llaves en el apartamento. Encima de la mesa. Cerrar la puerta. Y avisar de que han salido del apartamento. La empresa de limpieza estará esperando para acceder al apartamento.
  • Parking: No hay parking privado. Es posible aparcar en las calles cercanas. Pero el apartamento no tiene parking y tampoco es posible aparcar en la calle privada del apartamento.
  • Piscina: Solo esta disponible en época de verano. (Julio, Agosto y Septiembre). Para otras fechas consultar antes de reservar.
  • Reserva: Se paga el 50% del alquiler al reservar + deposito de garantía. y el resto del alquiler a la llegada en el mismo apartamento. (a veces el propietario puede modificar estas condiciones. por lo que recomendamos consultar en el momento de la reserva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋!! Mi nombre es Miguel.
¿Como puedo ayudarle?
------------
Hello 👋 !! My Name is Miguel.
How can I help you?
Powered by