RESERVAR

Apartamento – Torrox Costa

Apartamento en segunda línea de playa totalmente nuevo, se alquila para fines de semana, varios días, semanas, quincenas y meses. La mejor forma de disfrutar las vacaciones en familia.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, equipados con 1 cama de matrimonio y 2 dormitorios con dos camas normales cada uno, es ideal para cuatro o seis personas, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y dos baños. Se encuentra en una primera planta y cuenta con ascensor.

El apartamento se alquila totalmente amueblado y equipado para ser habitado. El Apartamento cuenta con una amplia terraza preparada con una gran mesa y sillas, tiene los accesos a la terraza por el dormitorio de matrimonio y por el salón, la terraza tiene vistas a la piscina, a la que también tendremos accesos en temporadas de verano.

Se encuentra en segunda línea de playa (5 minutos andando). La entrada al apartamento es por una calle privada, donde podrá aparcar su vehiculo y dejarlo así en la misma puerta del edificio. DIRECCIÓN: Calle Balcones, Bloque 18, 1ºC.

Apartamento Sara Torrox Costa – Apartamento con piscina en Julio y Agosto. En segunda linea de playa.

Dispone de aparcamiento en la misma calle (calle privada), cafeterías y supermercados a 2 minutos. El apartamento se encuentra a 8 Km de Nerja y sus famosas cuevas de Nerja, por la carretera N-340. A Unos 40 km de Málaga y 10 km de Vélez-Málaga y Torre del Mar. A pocos minutos encontramos supermercados y cafeterías. Y a unos 10 minutos en coche encontraremos el Centro Comercial Larios, en Torre del Mar (Vélez-Málaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *